Dios vuelve en una Harley

Dios vuelve en una Harley es un libro escrito por Joan Brady.La verdad es que pocas personas conocerán de su existencia con lo cuál aquí os dejo la sinopsis:
Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine.
Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro.
Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.
Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

La verdad es que el principio es como si acabases de sacar las instrucciones de un mueble del Ikea, es decir tienes que empezar a conocer de que pie cojean todos y la verdad los rasgos característicos que quiere destacar la autora quedan bastante claros.En segundo lugar, quiero aclarar que no hace falta ser católico para entender la historia propuesta ya que es un Dios muy distinto al que todos esperáis.No es un anciano con barba vestido de blanco encima de una nube, ¡para nada! Es totalmente diferente a los conceptos a los que estamos acostumbrados.Por último deciros que considero que la obra sirve tanto como un libro de "autoayuda" como un libro lleno de moralejas que de una vez es imposible captarlas todas.Original y real.
Espero que os guste.