Una prueba de amor

Éste libro me ha sorprendido pues me recuerda a Mérida de Disney. La descripción y la forma de ser de Demelza, la protagonista de esta hermosa historia, luce gran variedad similitudes con respecto al personaje de Brave.Me parece una temática bastante atractiva y sobre todo deja descubrir la cultura de pueblo vikingo.Este libro pertenece a la autora romántica Megan Maxwell.Una mujer que muestra en sus escrituras que la mujer o como muchos conocen como el sexo débil es una ridícula leyenda.El libro se titula Una prueba de amor y en ocasiones aparecen escenas sexuales que benefician a los sucesos que se muestran.El amor, el miedo y la venganza son los apellidos de está historia llena de sentimiento y de rencor donde " el que la hace la paga", palabras textuales de algunas de las líneas de la obra.Por último quiero dejaros la sinopsis por si os interesa que podáis saber con más detalle su contenido:

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.
Una desgracia... Una promesa... Un viaje...
Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.